domingo, 31 de mayo de 2009

29-05-09: un anuncio especial


Los que me conocen saben que no tengo ni idea de coches, ni es un tema que despierte ninguna curiosidad, pero hay que reconocer que las agencias publicitarias hacen auténticas 0bras de arte en cuanto anuncios de coches se refiere. Después de ver el anuncio del nuevo TOYOTA Prius no he podido resistir la tentación de buscar la música y el "making-of"...!y aquí lo tenemos!

http://www.youtube.com/watch?v=-_M-WaCg27k&feature=related

(os dejo el enlace porque todavía no sé bajar videos ni colgarlos aquí ... lo sé, soy muy novata en esto)

!me encanta el anuncio! ... como dicen en el repor, el mundo está lleno de personas y las personas hacen el mundo. Por eso este anuncio es genial, porque invierte la frase y de repente las personas "hacen" el mundo. Me encanta este guiño. Por otra parte, me recuerda muchísimo al espectáculo de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas en Pekín 2008, igual se inspiraron en ello, habrá que investigar más.

¡y la música! ... ¡me chiflaaaaaaaaaaaaaaaa! ... ¡it is awesome! ... nada como la música a capella.

Y tampoco me he podido resistir a buscar información sobre la autora de la música, Petra Haden (http://www.petrahadenmusic.com/ y http://www.myspace.com/petrahaden). Aunque la versión original de la canción data de 1975 y es de Bellamy Brothers 'Let Your Love flow' (http://www.youtube.com/watch?v=Dft63gHqqKo&NR=1).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que el vídeo es impresionante !!!!!!! y el faenón que haces en el blog tambien !!!!. Un reportaje casi en directo que es un lujo total.
Kissesssss.

matilde* dijo...

Hola, hola!!!desde el mediterráneo, gracias por compartir conmigo la música de petra y el vídeo del anuncio, son alucinantes!!!mágicos, coloridos, preciosos!!!!un beso enorme lleno de sol para tu rincón!mmmmmuá!!!:-)*

Amanda's World dijo...

¡aaaais! Muchas gracias Matilina. Sabía que te gustaría, aun desde este rincón del mundo. muaaaak!