sábado, 31 de octubre de 2009

31-10-09: trick or treat

En el aeropuerto, de vuelta al calor, me siento a esperar el embarque y veo unos colgajos en los letreros luminosos y pienso "serán descuidados estos de Boston, qué abandonado tienen el aeropuerto". Y fijándome un poco más veo que eran telarañas.

Y todo se ha aclarado cuando he visto a la medusa de la sirenita por uno de los pasillos. Más claro ha estado cuando Blanca Nieves y la Bruja del espejo mágico llamaban a embarcar a los pasajeros con destino Guatemala.









La sorpresa ha sido cuando el embarque de mi vuelo lo ha dirigido Aladín.




Y es que hoy, entre el flujo de pasajeros, te podías encontrar a Superwoman de medio metro de altura pidiendo caramelos en un mostrador, o a un astronauta en conflicto con los cordones de sus zapatillas, o princesas muy rosas con baritas mágicas y mucha purpurina...globos de todos los colores, cestas con caramelos por todas partes...y todo bajo la atenta mirada de un montón de calabazas con caras.

Y los que van vestidos de capitán de vuelo ¿son de verdad?

Hoy ha sido el único día en que no odiaba los aeropuertos.

Al llegar a casa, he salido a pasear para aclimatarme de nuevo al calor y he visto una nube de disfraces corriendo de casa en casa y gritando "trick or treat".

No hay comentarios: