jueves, 1 de abril de 2010

1-4-2010: April's Fool

Los días pueden dar mucho de sí. Hoy ha sido uno de esos días en los que no cabe ni una mosca más.

Mañanita intensa con el error analysis que me absorve la mente y me la llena de ideas que ojalá algún día tuvieran alguna aclaración...propia o de algún genio.

Mientras comíamos, una llamada anucia que una de las estudiantes de doctorado acaba de parir (estupendo, la propiedad reproductora de los estudiantes más malos que ha hiel me asusta), y no sólo eso, otra estudiante (futura PhD de...¿belleza quizás?) ha decidido abandonar el proyecto a falta de un mes por terminar...FLIPANTE...de  repente se me ocurre la idea de que podría ser todo fruto del April's Fool, cosa que a Sam le cambia la cara porque odia las inocentadas.

Como aclaración, decir que April's Fool es el equivalente al día de los Santos Inocentes.

Pero nada ha sido una broma...cambios de nuevo en el reparto de trabajo para el próximo mes, y paralización del error analysis...ahora que estábamos tan cerca.

Me pregunto si llegará algún día en el que la producción sera diferente a 0.

Así que se me ha ocurrido que voy a fumar pipa...eso daría un aire interesante, además tengo entendido que los tabacos de pipa son aromáticos...

1 comentario:

Mar. dijo...

A fumar palmeras miameras Amanda.. envíame una a mí también xdd.