sábado, 13 de marzo de 2010

13-3-2010: decepción de película

La intención era ver El secreto de sus ojos de Campanella (grandísimo director), pero la entrada costaba $25 en rush line, así que había pocas posibilidades de conseguir una. Entonces cambio de planes, ver Alice in Wonderland de Tim Burton en 3D en el cine IMAX, pero esaba completo. La segunda opción era ver Alice in Wonderland  de Tim Buron en 3D sin IMAX, pero se completó dos personas antes de que me llegara el turno en la cola. La siguiente opción era ver AVATAR de James Cameron en 3D, pero también estaba completa. Menuda suerte de tarde. Así que, aunque parecía un suicidio verla sola, arriesgué con Shutter Island de Martin Scorsese.

FIASCO

La trama tenía vacíos y algunos aspectos ilógicos. En algunos momentos demasiado lenta. DiCaprio convence, pero el resto...ñññ. Había hasta errores: escena en la que DiCaprio habla a otro personaje a través de una reja, si la cámara enfocaba a DiCaprio, tenía su mano derecha en la cabeza, pero cuando enfocaba al amigo la tenía en la reja...CONFUSIÓN. Pues como este error, bastantes, tantos que distraían. La música mantiene el interés y algunas imágenes eran realmente buenas. Pena de película. Yo creo que el estilo de guión de Los Otros de Amenábar o El sexto sentido de M. Night Shyamalan, le gustó demasiado a Scorsese que quiso hacer su versión. Buen intento pero algo fallido.

2 comentarios:

e-cléctica dijo...

¿Qué es rush line?

Amanda's World dijo...

Al final se me olvidó aclarar eso. Rush line es la cola de última hora, como en Spain cuando las últimas entradas las vende en taquilla (ni por internet, ni por teléfono). Eso ha sido nuevo hasta para mi. Encima, aquí que son tan organizados, te dicen a qué hora se abrirá la rush line, para que te organices y llegues con tiempo jejeje.