martes, 9 de marzo de 2010

9-3-2010: a veces merece la pena

Es impresionante cómo un libro puede cambiar las cosas. Mágico. Desde el viernes que estoy entre mantas, sopas, caldos, pañuelos y pastillas varias. Hace dos días, cuando mi cerebro parecía marchar algo mejor pero con la misma congestión, decidí empezar un libro: Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson.

IMPRESIONANTE

En dos días me lo he terminado y me lo he pasado genial. Me pido ser el periodista Mikael Blomkvist. Por dos días se me olvidó que estaba enferma, y para nada me sirvió irme a la cama de subidón después de terminar el libro, porque esta mañana me he vuelto a quedar en casa por flojeras varias. Además, todos en la oficina están enfermos, así que estamos pasando todos por el virus o resfriado, así que mejor quedarse...abrá que buscar otro libro para evadirse y salir de las cuatro paredes de casa sin peligro a contagio o enfermar.

No hay comentarios: