sábado, 27 de marzo de 2010

27-3-2010 noon: Arteamericas

En el centro de convenciones de Miami Beach, al medio día, visitamos ArteAmericas. Después de la experiencia en el Coconut Grove Arts Festival no se sabía qué esperar. PERO HA SIDO IMPRESIONANTE: ¡Muchísima calidad!





Y la segunda entrega de imágenes:


Después del impacto de la noticia de la exposición de Víctor en NY, me encontré en esta exposición a un tipo de Barcelona. Me presento y le hablo en catalán (que por cierto nadie se puede imaginar lo oxidado que lo tengo). Me propuso presentarme al presidente del Cercle de Belles Arts de Lleida y no supe qué decir y me puse nerviosa, así que no se me ocurrió otra cosa que decirle: "No se preocupe, que el meu nom li sonarà d'ací poc, porque el meu germà exposa a l'agost en NY, així que segur que s'en recorda". Y entonces, puso algo más de interés y me dio su tarjeta de Château de Belcastel, donde al parecer participa en una galería de arte que tiene lugar en un castillo (¿¿??).

No hay comentarios: