viernes, 5 de junio de 2009

04-06-09: visita al médico

Después de pasar una noche en vela por el picor de las picaduras de insecto he ido al médico para que me dieran alguna pomada. Lo primero que me ha hecho la enfermera cuando he entrado ha sido tomarme la tensión y la temperatura y pesarme...y claro, yo le he preguntado que por qué me tenía que hacer todo eso por unas picaduras, y muy amable me ha explicado que es el protocolo. Luego, la doctora ha decidido que una de las picaduras la tenía infectada así que me ha dado antibióticos (4 pastillas al día durante 10 días) y luego, una píldora para por la noche (porque me daría sueño cuando quisiera y sintiera picor) y otra de la que tengo que tomar 2 al día (para los picores también)...7 pastillas en total. He subido a la farmacia a comprar todo el arsenal de píldoras y después de esperar que me lo preparasen todo veo que el botecito del antibiótico tiene tres pegatinas, cada cual más alarmante: "puede causar dolor de cabeza", "puede dar náuseas", "puede generar malestar"...¿y esto cura de verdad? Bueno, como todo me ha parecido un despropósito he decidido no tomar ninguna de las píldoras y comprar una cremita con algo de cortisona y arreando. El día que tenga algo serio no me lo quiero ni imaginar...no me extraña que se inventen a House, ¡che!, es que por unas picaduras me ha hecho un tratamiento de tres recetas.


Aquí tenemos a uno de los personajes que me encuentro en el bus. Nos hemos encontrado un par de veces, así que el saludo a subido al nivel "saludo+sonrisa-de-otra-vez-tú-por-aquí".

Esta es la carretera por la que camino desde que bajo del bus hasta que llego a la UM. Se ven al menos 4 patos, pero hay muchos más escondidos en los setos.

De camino al centro de salud también he hecho fotos a la universidad y su fauna.



Impresionantes vistas...mucha palmera y aves zancudas por doquier....pero tampoco faltan lagartijas...

No hay comentarios: