Hoy he pasado el día en un Mini Cooper descapotable con Riky, buscando ofertas de leasing, escuchando Moby Play, Cold PLay... y viendo mucha palmera.
No hemos tenido mucha suerte por varias razones: primero, porque era último día de mes y los precios cambian cada mes, así que mejor era volver el día 1, porque los precios iban a cambiar de todas formas; y segundo, porque para acceder al leasing necesito un social security number. Cansados de oir no, nos hemos ido a comer a un bar BBQ muy americano a comer corn on the cob y ribs. Nos hemos pringado muchísimo porque todo se comía con las manos, pero estaba buenísimo. A media comida ha comenzado a llover y Riky ha tenido que correr para cerrar el coche, es lo que tienen los descapotables. Después de comer nos hemos ido a probar suerte con la compra de un coche, pero los precios de los sitios que ofrecen más garantías eran desorbitados, y el coche que podía comprar con $3,000 no valía un rábano.
Así que hemos finalizado la misión de buscar un coche hasta que tenga un social security number y nos hemos comprado un par de pastas. Como quedaba mucha tarde, se le ha ocurrido que podíamos ir al cine y hemos visto la última de Star Trek ... ¡qué pasada! ... ¡qué pasada de día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario