sábado, 20 de junio de 2009

19-06-09: aventuras de madrugada

Esta noche, de madrugada, he oído que se movían cacharros en la cocina y me han entrado picores pensando que podían ser bichos. Pero no, me he asomado y era Gobolino observando los dragones de las mosquiteras de la cocina. Al cabo del rato, vuelvo a oir los mismo ruidos y decido ir corriendo a reñirla para evitar que se rompiera ningún plato por accidente. Y la tía se queda mirándome, baja del banco como diciendo "serás idiota, que no ves lo que estoy haciendo". Se planta delante de la puerta de la cocina, mirando atenta la mosquitera. En un momento, veo de reojo que pega un brinco (sin coger carrerilla) y se planta en plan ardilla voladora en la mitad de arriba de la mosquitera, y todo por un dragón.


¿y luego podía bajar? Pues no lo ha dudado mucho. Ha sido increíble, si se ve la foto desenfocada ha sido por las prisas y el flipe.

Por cierto, hoy he hecho unas fotos por la School of Education dignas de documental. El edificio tiene 7 plantas, es larguísimo como una salchicha y sólo tienen un ascensor que está en un extremo y sólo sube hasta el 6º (que en el sistema español sería el 5º, porque aquí cuentan como 1 la planta baja que para nosotros es el 0). Para ir a nuestras oficinas hay que subir al tercer piso y estamos en el extremo opuesto del ascensor. Así que lo más cómodo es subir por las escaleras de nuestro extremo. Y subes...



... y llegas al 2 y por si no lo sabías, te indican que hacia abajo llegas al nivel 1. Pero seguimos subiendo...


...y ¿qué es 3/2 de nivel? ... me deja sin palabras...es que todavía no lo entiendo, y cuando le pregunto a la gente de la oficina (que trabaja en un proyecto sobre dificultades en aprendizaje en matemáticas) me dicen..." Pues debe indicar que estás a 3/2 del tramo"... aaaaaaaaaagrg ... pero vamos a ver ¿deberían participar en el estudio, concretamente en el grupo afectado?... me ecanta, según ellos parece que existe un agujero negro entre el piso 2 y el 3, porque de repente estamos más allá del 3 (y acada uno que haga sus matemáticas).



Al final, llegamos al 3 ... ¿que no me habré equivocado y no estoy en School of Education, sino que somos parte de la nave estelar NCC Voyager? superando agujeros negros y luchando contra los enemigos (típica secretarias de escuela pública americana, con gafas medio caídas sujetas por un hueso nasal ofensivo y maestros amargados e intimidados por los habitantes de Adolescencia).

Por cierto, he visto la última película de Star trek y me encató.

2 comentarios:

Mar. dijo...

Amanda tía eres una friki. Qué haces viendo Star trek a estas alturas?

A mí me gusta el pollo con curry, está bueno..

Amanda's World dijo...

Vamos a ver, no me considero una fan de Star Trek, sólo digo que la última peli me resultó entretenida...salí del cine con espíritu de "¡¡¡¡hagamos algo por el planeta!!!!"...más o menos como cuando salimos de ver la última de Batman, ¿te acuerdas? Pues así, creo que tengo un súper-héroe dentro de mi.