martes, 23 de junio de 2009

22-06-09: descubriendo la tecnología

Bueno, bueno, bueno, esto de las nuevas tecnologías tiene sus trucos: he descubierto cómo subir cosas sin pegar nada, utilizando la cosa de "edición de html"...lo mejor es que sé hacer algo pero no sé cómo se llama...llamémoslo subir cosas sin pegar...esto de descubrir cosas es divertidísimo, y sobre todo cuando no tienes ni idea de cómo se llama o sabes que te va a costar volver a repetirlo (como me suele pasar a mi).

El caso es que me he encontrado una música estupenda y se me ha ocurrido que era justo lo que le faltaba al blog: la banda sonora de esta aventura. Así que empezamos con una canión fresca y de viajeros del planeta, ideal para comenzar nuestra banda sonora. Espero que os guste.



Jason Mraz - Im Yours (Official Video) -

El tipo este, Jason Mraz (http://www.jasonmraz.com/), parece un genio de la música, es curioso porque por una parte parece que está como una moto, pero luego es capaz de hacer música realmente interesante. Espero que os guste.

Pero eso no es todo, esto de la tecnología es sorprendente: al inventor del GPS se le ocurrió poner nombres a las voces que intentan que no te pierdas por el planeta, quizás pensando que así no te sientes tan solo cuando te das cuenta de que no tienes ni idea de dónde estás. O mejor aún, tienes alguien con quien discutir y echarle las culpas de perderte. Pues bien, de momento, tengo al frente de mi nave a Samantha, aunque también está el candidato Bob, pero mi experiencia me dice que ella podrá ayudarme mejor en esto de guiar. La pobre hace lo que puede para encontrarme por las calles de Miami...follow the highlighted rute...turn right in the next intersection...recalculating...turn left on 36th street...recalculating...take right on 5th avenue...recalculating...on 0.2 miles turn left...recalculating...La verdad es que cuando se la pone a prueba nadie puede con ella, ya te puedes perder perdida que te encuentra y te saca del atolladero, y lo digo con conocimiento de causa. Es una fiera, esta Sam.

Este domingo, 21 de junio, tuvios nuestra primera aventura grande Samantha, Azul y yo: nos adentramos en la ciudad de Miami, en el puro downtown. Cuando fuimos a visitar la casa en Brickel no llegamos a ver en centro de la ciudad. Pero el domingo fuimos a casa de mMj , y no se le ocurrió otra cosa a Samantha que atravesar downtown. Menuda aventura más emocionante. Menos mal que pillamos un atasco de narices, porque así pude ver todos los edificios del centro, que tiene un aspecto muy parecido al centro de negocios de Londres, y también facilitó el ir despacio para no perdernos demasiado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con estas cosas me dejas asombrada, meditabunda, enmimismada y, ademas, pensando: ¿por qué no contestará los e-mails sencillitos de toda la vida ???.

Amanda's World dijo...

buenooooooo, no sé si eso es bueno o malo...mmm, yo sí que estoy sombrada ;)